martes, 4 de diciembre de 2012

Felicitación navideña y lotería de Navidad curso 2012-2013



Madrid, 4 de diciembre de 2011. 

   Nos dirigimos a vosotros, desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres, para desearos una feliz Navidad, y un próspero año 2013.

   Como en años anteriores, la A.P.A. ha adquirido dos décimos para el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad del próximo 22 de diciembre.

   Las familias pertenecientes a la Asociación de Padres y todos los miembros de la Comunidad Educativa, participan por tanto en este sorteo, con el número:

64.891 

   Para acreditar la pertenencia a la Asociación, servirá el recibo de la cuota anual del curso pasado (2011-2012) al corriente de pago y, en el caso de familias que se han incorporado en el curso actual, haber cumplimentado y firmado la solicitud de ingreso en la Asociación, que se facilita junto con la documentación de matriculación en el Centro.

   Aprovechamos para deciros que seguimos estando a vuestra disposición en mediante el correo electrónico apa.lamerced@gmail.com, en Internet en la página apa-lamerced-madrid.blogspot.com, en la web del colegio www.colegiolamercedmadrid.com y en Facebook (usuario Apa Lamerced).

   Sólo nos queda daros las gracias anticipadas por vuestra colaboración, y desearos unas ¡Felices Fiestas! y que el año 2013 os traiga lo mejor.

Asociación de Padres de Alumnos


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...