sábado, 2 de marzo de 2013

Oferta Programas Lingüísticos Verano 2013

La Asociación Juventud y Cultura, en colaboración con el Departamento de Idiomas del Colegio Ntra. Sra. de la Merced, en el marco del programa BEDA (Programa de Escuelas Católicas de Madrid para la mejora de la enseñanza del Inglés), ponen a su disposición un extenso programa de formación  en este idioma que incluye diferentes posibilidades. Se trata de una asociación con una experiencia de más de 30 años en la promoción y realización de programas de formación lingüística en el extranjero, que permite ofrecer con garantía estos programas.

  • Inglés en España. Mes de Julio, en San Lorenzo del Escorial. Real Colegio Alfonso XII. 
  • Programas en el extranjero: Programas de vida en familia, inmersión lingüística, deportes, campamentos, clases, cursos intensivos, actividades culturales y excursiones... en países como Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Malta, Francia, Alemania, Austria, Australia.
  • Año académico convalidable: vida en familia y colegio público (High School) o privado, internados, con posibilidad de un curso académico completo o un trimestre.
Para una mayor comprensión de toda esta oferta educativa dirigirse a Dª. Amparo Jiménez, Coordinadora del Departamento de Idiomas, y al siguiente enlace Web (apartado Oferta BEDA), en el que podéis acceder a toda la información detallada.

Enlaces:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...