viernes, 1 de marzo de 2013

Nuestros equipos de fútbol sala

Fútbol sala Prebenjamín 1º y 2º Primaria 

Nuestro equipo de fútbol de los más pequeños. Formado por 15 niños de 1º y 2º de Primaria. Para muchos de ellos, la primera vez que toman contacto con este deporte y ... ¡Lo están pasando genial!

Como único objetivo para este año: APRENDER Y DISFRUTAR CON LOS VALORES DEL DEPORTE.

Cada vez van mejorando y aprendiendo más, y estamos todos convencidos de que al final del año habrán mejorado un montón, y todo el esfuerzo y trabajo por parte de los entrenadores y las familias tendrá su recompensa.




Equipo Benjamín "A" de 3º y 4º Primaria

Este año, debido a la gran cantidad de alumnos de 3º y 4º que teníamos tuvimos que hacer dos equipos. Uno formado por alumnos/as de 4ºA y algunos de 3º y el otro formado por alumnos/as de 4ºB y algunos otros de 3º de Primaria.

Son nuestros equipos más veteranos, ya que son los que más tiempo llevan jugando en el colegio.

Los comienzos de los dos equipos no han sido fáciles, tenían que conocerse de nuevo muchos niños entre ellos y con los entrenadores. Sin embargo, una vez superadas estas dificultades están haciendo una gran temporada, ganando un gran número de partidos, y sobre todo, disfrutando con sus amigos de todo lo bonito que tiene el deporte.

Gracias al compromiso y la implicación de todas las familias, está siendo posible que el deporte en el colegio vuelva a ser un referente en la educación de nuestros alumnos.

Esperemos que la segunda fase que empezará dentro de poco, esté cargada de éxitos y alegrías para nuestros chicos.



Benjamín "B" 3º y 4º Primaria 

Son dos equipos de la misma categoría y amigos entre ellos.
 ¡ Ánimo y a disfrutar !



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...