martes, 14 de mayo de 2013

Concentración Mariana 2013. 2º y 3er ciclo de Primaria.

El viernes 10 de mayo, los alumnos de 3º a 6º de primaria celebramos en La ermita de Nuestra Señora de los Remedios, en Colmenar,  la concentración Mariana 2013.
Fue  un día de compañerismo, alegría y diversión. Para los de 3º era nuestra primera concentración Mariana con los mayores y habíamos dormido nerviosos  y para los de 6º era nuestra última Concentración Mariana con los pequeños y nos entristece pensar que el curso que viene no volveremos  a este entorno donde hemos sido felices y lo hemos  pasado muy bien durante nuestros  años de primaria.
Salimos del colegio muy ilusionados y alegres, eso se manifestaba en el autocar donde cantábamos y nos gastábamos bromas.
Cuando llegamos a la ermita tuvimos una celebración, y a los pies de la Virgen depositamos las flores y  los trabajos que habíamos realizado en el aula .Contenían un piropo que expresaba nuestros sentimientos hacia nuestra Madre. Les gustaron tanto a las Hermanas que viven  en la ermita que nos dijeron que si podían quedárselos y se los dejamos encantados.
Terminada la celebración salimos a los entornos de la ermita, ¡qué paisajes!, ¡cuánto campo para correr, jugar, Y PASARLO BIEN!
Tuvimos juego libre,  juegos dirigidos por  los profesores, comimos en compañía de  nuestros tutores, compramos polos y chuches, compartimos, fuimos respetuosos con el paisaje, con nuestros compañeros, profesores y delegadas del APA que  nos acompañaban.
Cuando nos dijeron que teníamos que recoger para volver al colegio, no nos lo podíamos creer, se nos había pasado el día volando. Dejamos todo el recinto recogido, no nos costó mucho hacerlo porque durante toda la jornada procuramos no tirar nada al suelo, como nos habían indicado.
Regresamos contentos no solo nosotros, también nuestros profesores, madres delegadas de curso y conductores. Todos estaban orgullosos de nosotros por lo bien que nos habíamos portado.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...