miércoles, 13 de febrero de 2013

II Encuentro Deportivo Mercedario

Con motivo de la Semana Cultural, que tendrá lugar del 11 al 15 de Marzo, se realizará en el colegio el II Encuentro Deportivo Mercedario, que tendrá lugar en nuestras instalaciones para alumnos de 1º y 2º de ESO.
Se trata de una jornada deportiva a la que acudirán representantes de los Centros Mercedarios de Herencia, Tarancón y Madrid.

Desde el colegio de Madrid vamos a participar en el Encuentro Deportivo con equipos de Baloncesto, Fútbol y Voleibol. Los alumnos seleccionados para representar a nuestro Colegio participarán acompañados de sus profesores.
El objetivo de la actividad, además del propio de la práctica deportiva, es conseguir un acercamiento entre los alumnos de los diferentes Centros Mercedarios, fomentando la convivencia, el respeto y la disciplina deportiva en un ambiente familiar y festivo propio de la Comunidad Educativa Mercedaria.
Con el objetivo de preparar lo mejor posible a los equipos y realizar una mejor selección de los participantes, se van a realizar los siguientes entrenamientos previos a los que pueden asistir todos los alumnos de 1º y 2º de Secundaria interesados en participar. Los entrenamientos serán los siguientes días en las instalaciones del Colegio, en un horario de 17 a 18 h:



Esperamos que esta actividad contribuya a la educación de sus hijos,  y que ellos la disfruten enormemente como una oportunidad de encuentro.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...