Un año más, en el colegio hemos hecho nuestro ya tradicional certamen de villancicos, esa fiesta que cada año nos gusta más, nos sale mejor, y nuestros alumnos recuerdan años después con mucho cariño. Esta presentación al inicio del certamen ayudó a ir calentando motores, y a crear ambiente y expectativa...
Con unos presentadores de lujo (Pablo, Marta y Patricia), implicados, alegres, simpáticos, con mucha chispa. A mí es el día escolar que más me gusta en todo el año. Los alumnos están entregados, alegres, y pasamos dos horas largas deliciosas, llenas de emociones, arte, nervios, ilusión, disfrutándonos, queriéndonos, gustándonos, haciendo comunidad educativa.
Hacemos fotos y tomamos nota de lo que en nuestro salón de actos ocurre. Chicos ¿a que os lo habéis pasado bien?.
Tengo que reconocer que yo he llorado un par de veces, porque nuestros alumnos siempre consiguen emocionarme, dando lo mejor de sí, componiendo canciones con mensajes navideños verdaderos, agradeciendo a sus profesores los desvelos e ilusiones forjados con cada uno de ellos durante años, acordándose de los compañeros y profesores que en estos días nos faltan.
Allá va la colección de fotos. Busca, busca, que es muy probable que te encuentres (si tienes paciencia).
Perdón si alguno no sale todo lo guapo que desearía (20 fotos por minuto, con mucha gente en continuo movimiento, en un espacio si luz natural, cambiando los objetivos de la cámara en medio de todas las canciones...no dan para mucha medición de luz ni demasiado enfoque. Sorry. Seguro que el de al lado tuyo sale bien guapo. No te enfades conmigo, please).
Artículo tomado del blog de nuestro profesor Paco Montero, "Estoy en ello"
No hay comentarios:
Publicar un comentario