Con unos presentadores de lujo (Pablo, Marta y Patricia), implicados, alegres, simpáticos, con mucha chispa. A mí es el día escolar que más me gusta en todo el año. Los alumnos están entregados, alegres, y pasamos dos horas largas deliciosas, llenas de emociones, arte, nervios, ilusión, disfrutándonos, queriéndonos, gustándonos, haciendo comunidad educativa.
Hacemos fotos y tomamos nota de lo que en nuestro salón de actos ocurre. Chicos ¿a que os lo habéis pasado bien?.
Tengo que reconocer que yo he llorado un par de veces, porque nuestros alumnos siempre consiguen emocionarme, dando lo mejor de sí, componiendo canciones con mensajes navideños verdaderos, agradeciendo a sus profesores los desvelos e ilusiones forjados con cada uno de ellos durante años, acordándose de los compañeros y profesores que en estos días nos faltan.
Allá va la colección de fotos. Busca, busca, que es muy probable que te encuentres (si tienes paciencia).
Perdón si alguno no sale todo lo guapo que desearía (20 fotos por minuto, con mucha gente en continuo movimiento, en un espacio si luz natural, cambiando los objetivos de la cámara en medio de todas las canciones...no dan para mucha medición de luz ni demasiado enfoque. Sorry. Seguro que el de al lado tuyo sale bien guapo. No te enfades conmigo, please).
Artículo tomado del blog de nuestro profesor Paco Montero, "Estoy en ello"
E. INFANTIL Y E. PRIMARIA
Los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria han sido los grandes protagonistas del Festival de Navidad 2013.
Durante las representaciones de los diferentes cursos, en el salón de actos del colegio se respiró un ambiente de paz, alegría, emoción y felicidad. Los alumnos, a través de sus villancicos (interpretados en castellano e inglés), cantaron a la solidaridad, al amor, la justicia y la sencillez : valores muy navideños y mercedarios.
Los alumnos se entregaron a fondo sobre el escenario y hasta los pequeños de nuestra recién estrenada guardería representaron sus papeles de manera extraordinaria, a pesar del reto que para ellos supuso la ausencia de algunos compañeros.
El festival también contó con la presencia de alumnos de Secundaria que interpretaron un villancico con entusiasmo y mucho ritmo.
El cierre del festival corrió a cargo del coro de Primaria, que deleitó a las familias asistentes con dos villancicos y un estreno: El Himno de la Merced, cuya letra y música llegaron al corazón de los allí presente. El espíritu mercedario se dejo sentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario