lunes, 10 de septiembre de 2012

AVISO SOBRE VENTA UNIFORMES

Enlace a circular AVISO SOBRE VENTA UNIFORMES


AVISO IMPORTANTE

DEBIDO A UN PROBLEMA DE PRODUCCIÓN EN LA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE LOS UNIFORMES LAS FALDAS PARA TALLAS PEQUEÑAS Y LOS CHANDALS NO LLEGARÁN AL CENTRO HASTA EL VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE. POR ESTA RAZÓN SE MANTENDRÁ LA TIENDA ABIERTA EL LUNES Y EL MARTES DE 10:00A 12:30 HORAS Y LA SEMANA DEL 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE DE 17:00 A 19:30 HORAS.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No entiendo porque se fijan unas fechas para la venta de los uniformes, ya que si únicamente se pueden adquirir en el Colegio los uniformes, este está obligado a suministrar el uniforme cualquier día del año en que los padres decidamos o necesitemos comprarlos. Ya que los niños pueden perder o romper el uniforme en cualquier momento "ni siquieran crecen cuando nosotros queremos y mucho menos en una fecha establecida".

Ventura dijo...

Estimado Padre Responsable, tus comentarios muestran un gran desconocimiento de cómo ha establecido el colegio el proceso de venta de uniformes, el cual está siendo gestionado por padres, que considero muy responsables y desde luego muy comprometidos con el colegio, de forma totalmente voluntaria y altruista.

Desde tu responsabilidad como padre te invito a que contactes con la dirección del APA para resolver cualquier duda que puedas tener y, al mismo tiempo, te invito a que participes de forma activa en dicha asociación y en las actividades que desarrolla, las cuales tienen como único objetivo la mejora en la educación de nuestros hijos.

Creo que no cabe mayor responsabilidad que esa.

Saludos cordiales,
Ventura Acera
Padre de alumno en 2º de Bachillerato (casi 20 años de relación con el colegio)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...