miércoles, 16 de mayo de 2012

Congreso Internacional de las Familias - Información sobre inscripciones de un solo día

Creo que todavía no te lo había explicado, n/d .
Como sabes, el Congreso Mundial de Familias reunirá a los mejores expertos y líderes provida y profamilia de todo el mundo durante tres días: viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo... ¡Ya queda muy poco!
He recibido en los últimos días bastantes correos electrónicos y llamadas de personas que me dicen que el viernes día 25 trabajan, y que el sábado 26 tienen una Comunión. "Quiero inscribirme pero, ¿cómo voy a ir al Congreso de las Familias si no dispongo de los tres días?”, me preguntaba un amigo.
Me he dado cuenta de que no te he contado bien una cosa importante sobre el WCF: no hace falta inscribirse los tres días. Te puedes apuntar para asistir un solo día.
Y no solo porque tal vez no dispongas de tanto tiempo sino porque además cada uno de los días del Congreso tiene unos contenidos y unas propuestas culturales diferentes y a ti personalmente puede interesarte más un día concreto que los otros.
Igual sólo tienes disponible el sábado, porque el viernes trabajas y el domingo tienes un plan. ¡Pues inscríbete el sábado! O quizás el fin de semana vas a estar de viaje, pero puedes venir el viernes... ¡Apúntate el viernes! O si sólo dispones del domingo, vente con toda la familia al Congreso el último día...
Elige el día que más te convenga o que más te interesa (pincha aquí para ver el programa actualizado) y no pagues la inscripción de 3 días sino solo de uno...
Inscribiéndote en un solo día podrás disfrutar de todos los actos de esa jornada:
  • Todas las sesiones plenarias.
  • Los seminarios, las conferencias, los foros.
  • Los coffee break.
  • Cartera con todos los materiales.
  • Conciertos, cine, musical y actividades culturales de ese día.
  • Acceso a la ludoteca y Área de Juegos (guardería).
  • La oportunidad de encontrarte con los mejores expertos y líderes provida y profamilia.
Y todas las actividades del día que elijas por solo 35 euros.
¿Cuál es tu día?
El viernes es el día…

  • Del Cardenal Ennio Antonelli, presidente del Pontificio Consejo para la Familia, del Vaticano.
  • De Monseñor Juan Antonio Reig Plá.
  • De Jaime Mayor Oreja.
  • Del Concierto para Familias del Mundo, por el Coro y Orquesta JMJ Madrid 2011
  • Del Foro Internacional de Jóvenes, con el curso de liderazgo y emprendimiento a cargo de The Leadership Institute, de Estados Unidos (certificado oficial).
¿Es también tu día? Apuntarte a todas las actividades del viernes 25 te costará 35 euros. Inscríbete para el viernes pinchando en este enlace.
¿Tu día es el sábado?

El día de la première internacional de la película Cristiada, con Andy García, Eduardo Verástegui, Peter O'Toole y Eva Longoria.
El día de la vida, con la sesión plenaria presidida por la Dra. Alveda King (sobrina de Martin Luther King) sobre la cultura de la muerte; y el seminario sobre el aborto con Vicky Thorn (fundadora del Proyecto Raquel).
El día Seminario Académico, con conferencias magistrales y talleres prácticos.
Para apuntarte solo al sábado por 35 euros pincha en este enlace.
Si prefieres el domingo...

El día de la solemne Misa cantada, presidida por D. Juan Antonio Martínez Camino, Obispo auxiliar de Madrid. Hay también una liturgia ortodoxa y un servicio religioso evangélico.
El día del musical La magia de los cuentos, a cargo de la Compañía Intermezzo Teatrale.
El día de la libertad religiosa, con Rocco Butiglione, filósofo, ministro y vicepresidente del parlamento italiano, que fue perseguido y vetado como comisario de la Unión Europea por defender la familia natural y por considerar como pecado las prácticas homosexuales.
Apúntate a todas las actividades del domingo y paga solo 35 euros: pincha en este enlace.
--
n/d , te espero uno de estos tres días, el que te venga mejor, o dos de ellos, o los tres, como prefieras. En los pasillos del Palacio de Congresos podremos charlar con las personalidades más influyentes de todo el mundo en la defensa de la familia natural, la vida y las libertades. Estoy seguro de que serán días muy provechosos que servirán para mandar un mensaje claro y contundente a nuestro Gobierno: el mensaje de la vida, la familia y la libertad.
¡Muchas gracias por apoyar y difundir el Congreso Mundial de Familias!
¡Te espero!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de personas que nos estamos dejando la piel para que el WCF sea el acontecimiento internacional del año profamilia y provida.
PD.- n/d , si no tienes tiempo de pinchar tanto enlace para inscribirte, llámanos por teléfono: 91 345 94 95 o escríbenos un email: wcfmadrid2012@congresomundial.es 
Si quieres más detalles acerca de todos los contenidos de cada día, puedes encontrar el programa detallado del Congreso pinchando aquí.


Organizers:


Co-Conveners:




HazteOir.org is a platform for civic activism with 230.000 members who work to defend life, family and fundamental freedoms in Spain and around the world. To learn more about HazteOir.org, clickhere, or follow us in Facebook or Twitter.
This message has been sent to nsmercedm@planalfa.es.  To change your e-mail address or other preferences, click here.
Want to unsubscribe? Click here. To contact HazteOir.org, do not respond to this e-mail. Write us a message in http://www.hazteoir.org/contacto or call us at+34-915547189

HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a nsmercedm@planalfa.es. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.
¿Quieres darte de baja? Haz clic 
aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...